QUIENES SOMOS - mithritatenew

Vaya al Contenido

Menu Principal:

QUIENES SOMOS

¿QUIENES SOMOS?

¿QUIENES SOMOS, A DONDE VAMOS , QUE HACEMOS EN ESTA VIDA?, son preguntas universales que no vamos a resolver aquí. Voy a empezar por quén soy y cuanto llevo en esto.

Me llamo Tate y llevo en esto ya mas de 15 años, lo que empezó siendo una frikada más se ha convertido en mi medio de vida, esto que veis es solo la punta de lanza de mi imperio parchil que busca una hegemonia glogal .... , no sólo tenemos parches de este tipo, sino que somos proveedores del ejército del aire, infanteria de marina, diversas policias locales o nacionales , todo tipo de clubes ( sobre todo de airsoft , scouts, hacemos muchos parches para el garrison 501 (en españa y fuera) etc etc, los parches militares los suelo vender en ebay bajo el nombre de patchspain, si tienes curiosidad les puedes echar un ojo.

Si tienes curiosidad por el nombre de la web sigue leyendo , ya que es el nombre menos comercial del mundo, juega con mi nombre, Tate y el rey del Ponto Mithridates Eupator unos de mis personajes históricos favoritos ( me encanta la historia especialmente la antigua) , me lo puse en la camiseta del equipo de fútbol hace 20 años y ya lo puse a todo y acabé con un nombre comercial impronunciable pero eso si único y muy molón.



Fotillo del sin par Mithridates


Intentamos siempre dar el mejor servicio, si tienes cualquier problema por favor contacta con nososotros y estaremos encantados de solucionar el problema ( hablo en plural mayestático debido a mis delirios de grandeza) , esta no es una empresa seria pero intentamos hacer las cosas lo mejor posible.Si tienes cualqueir duda o sugerencia no dudes en escribirme , no hay problema lo mejor de esto es conocer gente y hablar de nuestras aficiones, yo tengo poco criterio me gusta casi todo jajaja

Mis datos son:

JOSE LUIS RODRIGUEZ , pero Tate me mola bastante más

URB 109 VILLAS F-9 POZUELO 28224 MADRID.

NIF 52367475V

TFNO: 657 759 761

MITHRITATE@HOTMAIL.COM

OS PONGO MIS OTRAS WEBS QUE NO TIENEN MUCHO QUE VER PERO ME MOLAN:


WWW.EQUIJAR.COM
DEDICADA A LAS CARRERAS DE CABALLOS, SIGO LOS PASOS DE MI PADRE COMO FOTÓGRAFO HÍPICO.
ESTA ES MI WEB SOBRE PARCHES MILITARES
WWW.PATCHSPAIN.COM
WWW.TATETURF.EU
LAMENTABLES PRONÓSTICOS HÍPICOS CON LOS QUE ENSUCIO MI NULO PRESTIGIO



Regreso al contenido | Regreso al menu principal